PAYASOS A PRECIO DE RISA

Los mejores payasos y animadores a precio de risa. Más de doce años de experiencia trabajando en todo tipo de fiestas. Juegos, "pintacaras", "globoflexia", "magia "cuentacuentos" y mucho más. Fiestas a su medida. Usted elige el contenido y la duración del espéctaculo. Llámenos, no se arrepentirá. 605 43 79 80 (De Lunes a Viernes hasta las 21 hs.) También wasap. Trabajamos Málaga y provincia. Se ruega llamar con la suficiente antelación para organizar su fiesta a la perfección.

jueves, 15 de marzo de 2018

FIESTAS MUY ECONÓMICAS

Castillo hinchable algo historiado. Los hay sin toboganes a un precio más sequible.
 Aunque los consejos que voy a dar en este "post" podrían hacer que disminuyesen un poco los clientes que soliciten los servicios de mi empresa, voy a darlos de todos modos para que las personas que no puedan contratar a un animador tengan la oportunidad de poder celebrar una fiesta practicamente sin coste alguno. Ya que soy parte implicada en el asunto, tengo que comentarles que mi empresa "Chán - Tachán Teatro" ofrece precios sin competencia en el mercado malagueño, que es donde trabajamos, a un precio asequible a prácticamente a todos los bolsillos. Esto no quiere decir que seamos peores, sencillamente es que hemos decido "ajustarnos el cinturón" para que ningún niño se quede sin una fiesta inolvidable. Celebrar un cumpleaños o una comunión puede ser muy sencillo o complicarse un poco más si por ejemplo, tenemos muchos invitados. Actualmente hay muchas empresas que proporcionan toda la decoración que necesitemos, globos personalizados, tartas a nuestro gusto o castillos hinchables, pero esto no está siempre al alcance de todo el mundo. Hoy en día puede alquilarse un castillo hinchable a un precio más o menos razonable, sin embargo en cuanto los niños empiezan a saltar en él se descontrolan bastante y puede haber accidentes aunque un adulto esté pendiente de ellos. Si acuden a la fiesta muchos adultos, lo normal es que los padres del "tierno infante" deseen disfrutar con sus invitados, sin preocuparse de que estén haciendo los niños en todo momento. Una opción muy buena es contratar un payaso. La actuación de muchas de las compañías malagueñas es de noventa minutos. El precio suele ser de unos 120 euros o más si contrata usted dos animadores, aunque hay empresas que tienen el siguiente "slogan": fiestas desde 60 €. Sin embargo si consulta usted la lista de precios, se sorprenderá de que esta cantidad es solamente por una actuación de 30 minutos. Nosotros ofrecemos dos horas de actuación a un precio mucho más razonable. Si le proponen una celebración por 30 €, desconfíe usted, porque será una persona con muy poca experiencia que maquillará a los niños y poco más. Desde hace ya algún tiempo, muchas empresas también ofrecen "cuentacuentos", pero no suelen incluir nada más. Con nosotros, tiene usted la posibilidad
 
Fiesta con "cuentacuentos" de mi empresa.

de combinarlos con juegos de magia, juegos participativos adaptados a todas llas edades, "pintacaras" y "globoflexia". También puede elegir la duración del espectáculo. Conviene tener preparado un espacio, si es posible bastante amplio, para que el animador pueda realizar los juegos. En verano no suele haber problema, pero si la fiesta es en invierno, procure reservar un local grande, una habitación con la menor cantidad de objetos posibles, porque en algunos juegos se suele correr, o una terraza cubierta. También es recomendable tener preparada una “minicadena de música” u ordenador con entrada para pen-drive. 
Maquillaje de monstruo no muy complicado.

Si usted no pudiera contratar a un payaso profesional y quiere darle una sorpresa a su hijo, existen muchas posibilidades para poder hacerlo, aunque en este caso usted o un familiar tendrá que encargarse de ellos y no podrá  disfrutar  con  sus amigos tanto tiempo. Además corre el riesgo de que los niños se descontrolen un poco, porque al conocerle no le tomarán  como  a  un payaso desconocido que les impone bastante, sobre todo al principio. Por ejemplo puede organizar un concurso de dibujo, diciendo a los niños que habrá premios para todos. Solo tiene que comprar un regalito para el ganador y "chuches" para los demás. "Taller de caretas". Esto únicamente se lo recomiendo si los niños  no  son demasiado pequeños. Puede encontrar en internet diseños de caretas de animales u otros personajes divertidos como payaso,  extraterrestre, duende,  hada, etc. A continuación imprimalas en cartulinas blancas y los niños las colorearán y recortarán el día de la fiesta. Por cierto, no se le olvide  comprar un buen trozo de elástico finito para las gomillas y 
tijeras con punta redonda para que no se hagan daño,

Aquí solo faltan los ojos y la boca.
También sirve cualquier otra actividad manual que 
se le ocurra, como hacer muñecos de plastilina, por ejemplo. Si es usted un poco más atrevid@, puede buscarse un disfraz casero de payaso, pensar algunos chistes o anécdotas divertidas antes de la fiesta y buscar en “internet” algunos juegos (ponga en el buscador "juegos infantiles aire libre" o "juegos infantiles interior"). Además siempre puede utilizar los juegos clásicos: el pañuelo, la gallinita ciega, el escondite, “un, dos, tres pollito inglés, etc. Si los niños quieren jugar a "las sillas", vaya colocando a los eliminados en el interior del círculo que forman las sillas para que sigan participando y que animen a su jugador favorito, aunque yo no le recomiendo este juego porque algunos se llevan un gran berrinche al ser eliminados. Una página web muy interesante con muchísimas ideas para hacer disfraces, gorros o maquillajes es: www.todohalloween.org. Aquí encontrá como hacer una toga romana con una sábana, un disfraz de hada o de “Blancanieves” con patrones, disfraz para bebe de “gnomo”, un gorro de pitufo, disfraces de carnaval, etc. Tiene muchísimos maquillajes paso a paso, etc. Para realizar los maquillajes, le recomiendo la caja “alpino”. Son barras gruesas regulables en amarillo, rojo, azul, verde y negro. Al ser gruesas, puede dejar que los niños se maquillen entre si y les saldrán casi siempre unos garabatos muy divertidos. Tenga siempre a mano un buen paquete de toallitas humedas para quitarles pronto el maquillaje, ya que algunos manchan un poco y no hay nada peor para las madres invitadas que tener que frotar en casa la ropa de sus niños. Nunca será igual que si contrata usted a un payaso profesional, pues todos los animadores de mi empresa y yo tenemos más de nueve años de experiencia y estamos  titulados. Además la gran mayoría hemos hecho otros cursos de especialización. Esto quiere decir que  tenemos  chistes,  recursos  y soluciones para todo. Por ejemplo si los niños empiezan a participar menos en un juego, cambiamos rápidamente a otro, les preguntamos a que quieren jugar o les proponemos una adivinanza, captando de nuevo su atención. Además como la fiesta es solamente una vez al año, le aseguro que merece la pena gastarse un dinerillo, porque nuestros resultados son óptimos y una prueba de ello es que la mayoría de los clientes repiten con nosotos. Cuando vea las caras de satisfacción de los niños después de participar en nuestros juegos, lo que disfrutan con su maquillaje y jugando con los globos, se convencerá.  Ya para  terminar, una recomendación recuerde que los niños son solo eso, niños, procure ser comprensiv@ con ellos y si es posible no les regañe mucho para que no se lleven un mal rato en ese día tan especial. Si tiene usted alguna pregunta, no dude en consultarmea través del blog o en el 605437980 (también whatsap) de 11 a 23 horas, incluso sábados y domingos. Si desea usted reservar su fiesta, se ruega hacerlo con la suficiente antelación para organizar la fiesta a la perfección.
Mucha suerte con su fiesta. Seguro que le sale bien.